Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas

«Sembrando Proyectos; Cosechando el futuro»

La misión del Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas, es permitir que los jóvenes y organizaciones sin fines de lucro exploten su potencial y transformen sus vidas a través del conocimiento en gestión de proyectos.

Nuestra visión es inspirar a las personas a alcanzar sus metas mediante la gestión de proyectos para el desarrollo de su entorno.

Objetivos

Pmief-sala-capacitación

Ofrecer una mejor oportunidad de éxito futuro a través de recursos didácticos y programas de capacitación sobre Habilidades de dirección de proyectos y afines a docentes y jóvenes de Bachillerato de las Instituciones Educativas del Guayas.

Pmief-equipo-trabajo

Ofrecer capacitaciones de Habilidades de dirección de proyectos y afines a organizaciones sin fines de lucro y ONG’s del Guayas para que sean más efectivas y eficientes en la práctica de dirección de sus proyectos.

Pmief-colaboración

Organizar actividades de solidaridad que fomenten la inclusión y bienestar de niños, jóvenes y adultos.

Capacitación

Si su organización está interesada en recibir capacitaciones por parte del Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas y desea que lo contactemos, escríbenos a  info@pmiguayas.org para mayor información.

¿Necesitas una guía que provea una introducción sobre el uso de herramientas y técnicas para ayudar al desarrollo de habilidades de dirección de proyectos?  Clic aquí

Instituciones beneficiadas

Galería