PMI Guayas Chapter

PMI Guayas Chapter

Nuestro Capítulo participa en el Día de la Gestión del Proyecto Social

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Washington D.C. (USA); el Project Management Institute (PMI) Guayas, Ecuador Potential Chapter; y doinGlobal, Silicon Valley, CA (USA), invitan a participar del “DGPS Guayaquil 2019”, el evento de mayor prestigio en Gestión de Proyectos de Impacto Social de América Latina y el Caribe

El Día de la Gestión del Proyecto Social (DGPS), tiene por objetivo “Mejorar los Resultados de los Proyectos de Impacto Social en América Latina y el Caribe”, generando un ambiente colaborativo, de co- creación, mentoría y seguimiento en los proyectos de las instituciones.

Su propósito es acompañar a las instituciones y entidades del sector, para fortalecer sus habilidades de gestión por medio de espacios de colaboración y capacitación, brindando herramientas y buenas prácticas implementadas en la región; específicamente a asociaciones civiles y fundaciones encargadas de su planeación, ejecución y seguimiento, para visibilizar sus proyectos, acelerar la consecución de resultados, y finalmente, mejorar el impacto positivo en la sociedad. 

A partir de las 8:30 hs, la jornada estará abierta al público con diversas presentaciones por parte de speakers internacionales. A las 14:30 hs, se realizarán sesiones de trabajo, asesoramiento y PM coaching para los 20 proyectos sociales seleccionados sobre más de 100 instituciones postuladas, con el fin de implementar las herramientas de la metodología BID-PM4R. 

Guayaquil:

Día y hora: Martes 15 de Octubre, 08.30 hs
Lugar: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) - Campus Gustavo Galindo - Edificio STEM -Km. 30.5 Via Perimetra
Entrada: Gratuita. Cupo limitado. Inscripciones Click Aqui

Postulaciones:

Las instituciones interesadas en participar deberán postular sus proyectos para que sean evaluados y seleccionados entre los que recibirán asesoramiento gratuito.

Postulaciones Guayaquil

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos