PMI Guayas Chapter

Revista Zarpamos

Image

1.- Objetivos de la Revista Digital PMI Guayas

La Revista Digital PMI Guayas tendrá como objetivo posicionarse a nivel internacional, será de carácter comercial e informativo, de libre distribución para poder abarcar un mayor mercado de interés para los posibles clientes.

1.1.- Alcance Revista Digital PMI Guayas

El alcance estará orientado a:

    • Captar clientes y/o aliados estratégicos interesados en pautar en este medio de difusión digital.
    • Promover casos de éxito que generen impacto positivo y agreguen valor a las actividades y proyectos emprendidos por los sectores gubernamentales y privados.
    • Promover la profesión de la dirección de proyectos.
    • Promover las actividades del Capítulo PMI Guayas y del voluntariado.
    • Captar miembros nuevos para el Capítulo PMI Guayas.
    • Una revista digital afín a las normas establecidas por el PMI.

1.2.- Costos Revista Digital PMI Guayas

En cuanto a los espacios publicitarios se plantea los siguientes costos de acorde al área de ocupación dentro de la misma:

    • Espacio de dos páginas completas USD $200, sin incluir IVA; para publicidad específica de productos, servicios y publicaciones.
    • Espacio de una página completa USD $125, sin incluir IVA; para publicidad específica de productos, servicios y publicaciones.
    • Espacio de media página USD $90, sin incluir IVA; para publicidad específica de productos y servicios.
    • Espacio de un cuarto de página USD $50, sin incluir IVA; para publicidad específica de productos y servicios.
    • Anuncios de empresas, logos y contactos, hasta treinta palabras en un área aproximada de 6 x 6,5 centímetros USD $30, sin incluir IVA; para publicidad específica de productos y servicios.

Para los miembros del Capítulo PMI Guayas que decidan adquirir un espacio en la Revista Digital se plantea un descuento del 30% de descuento como beneficio.

Estos valores deberán ser recaudados a través de la cuenta bancaria del Capítulo PMI Guayas y supervisados por el directorio y el pilar de voluntariado correspondiente.

Los interesados en publicar sus artículos o anuncios deben enviar un correo electrónico a publicaciones@pmiguayas.org para que puedan recibir toda la información de interés como formatos, línea editorial, costos y acompañamiento durante la entrega de su producto. 

2.- Políticas de los artículos y de contenido.

Con la finalidad de delinear los criterios de aceptación, exclusiones, funcionalidades y límites en cuanto al conteniendo de la Revista Digital se plantea los siguientes aspectos claves de revisión:

    • Tipo de contenido.
    • Gráficas e imágenes
    • Publicidad y medios de difusión                 

2.1.- Tipo de Contenido

El tipo de contenido debe estar orientado a proyectos, productos, servicios y otros recursos que agreguen valor a la dirección y productividad de un giro de negocio en específico, afín al PMI, el mismo que debe estar exento de tendencias políticas, religiosas, raciales, discriminatorias en cuanto a la orientación sexual o cualquier ideología discriminatoria.

2.2.- Gráficas, imágenes e ilustraciones.

Las imágenes, fotografías, imágenes e ilustraciones que se incluyan deben ser de autoría de quien desarrolla el artículo o validar la autorización de la utilización por parte de la fuente propietaria, afín a las normas establecidas por el PMI

2.3.- Publicidad y medios de difusión.

La publicidad debe estar orientada a proyectos, productos, servicios y otros recursos que agreguen valor a la dirección y productividad de un giro de negocio en específico, afín al PMI, el mismo que debe estar exento de tendencias políticas, religiosas, raciales, discriminatorias en cuanto a la orientación sexual o cualquier ideología discriminatoria.

¡Anúnciate con Nosotros!

Image
Image
Image

DESCARGA AQUÍ NUESTRAS EDICIONES

1ra Edición

Image

2da Edición

Image