PMI Guayas Chapter

Certificaciones PMI

Certificaciones PMI

Image

El Pilar de Certificaciones de PMI Guayas Ecuador Chapter, para el año 2023 en colaboración con PMI Caribe Colombia Chapter, PMI Lima Perú Chapter, PMI México Chapter, PMI Santa Cruz Bolivia Chapter, PMI Nuevo León México Chapter y PMI Antofagasta Chapter, unen fuerza para ofrecer 4 Sesiones de Estudios Internacionales entre 6 países hermanos.

Para todas las sesiones de estudios, se tendrán la participación exclusiva de los miembros de los capítulos del PMI participantes que están interesados en las Certificaciones del PMI con el único objetivo de:

  • Compartir experiencias, difundir noticias relevantes sobre los exámenes, tener contacto con Directores de Proyectos Certificados de amplia experiencia que voluntariamente participan con sus enseñanzas, recomendaciones y tips para participantes, además de compartir actualizaciones sobre el proceso de certificación e invitarlos a participar en la Grupos de Estudios de Certificaciones PMI.
  • Los miembros de PMI Guayas, se le entregara todo el material de todas las sesiones de estudios y las grabaciones de la presentación de cada expositor, siempre que cumpla con actividades requeridas para el proceso de certificación de PMI y su compromiso de asistir en las sesiones de estudios de PMI.
  • Este grupo de interés no es un Curso de Preparación para el Examen PMP® ni lo reemplaza.
  • No entregamos, ni reproducimos el PMBOK, ni material de apoyo que este protegido bajo propiedad intelectual de sus autores.
  • Se recomienda  tener 1-3 años mínimo de experiencia en gerencia de proyectos y un conocimiento básico sobre el proceso de Certificación PMI y la Voluntad de lograr la Certificación. Sólo apoyamos su camino a la Certificación PMI con actividades regulares de contacto o interacción en paralelo a su plan de estudio.

Mayor Información por PMI Guayas de las Sesiones de Estudios de Certificación de PMI.

PM Oscar Carrasco

Líder del Pilar de Certificaciones

Cel. +593-999639391

Para más información nos puedes contactar al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image

Cronograma de las 4 Sesiones de Estudios de PMI

Image

 

 

pmp

 

 

Sesión de Estudio - 1ra Edición

  • 8 marzo - 21 junio 2023

 

 

Sesión de Estudio - 2da Edición

  • 2 agosto - 15 noviembre 2023 

 

 
MayorInformacion

 

 

MayorInformacion

 Dasmcapm

 

 

 Sesión de Estudio

  • 30 marzo - 13 julio 2023

 

 

MayorInformacion

 pmi acp  

 

Sesión de Estudio

  • 20 julio - 7 septiembre 2023

 

 

MayorInformacion

 pmi rmp  

 

Sesión de Estudio

  • 14 septiembre - 9 noviembre 2023

 

 

Próximamente

 

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos