PMI Guayas Chapter

Certificación DASM® + CAPM®

Certificación CAPM® + DASM®

CAMINO A LA CERTIFICACIÓN CAPM® + DASM® - REGISTRO PARA EL GRUPO DE AUTOESTUDIO I SEMESTRE 2023

Image

HORARIO: Todos los jueves desde el 30 de marzo 2023 hasta el 27 de julio 2023.

Una duración de 02h00 iniciando a las 7:00pm (México - GMT-6) / 8:00pm (GMT-5).

PMI Guayas Ecuador Chapter, PMI Caribe Colombia Chapter, PMI Lima Perú Chapter, PMI México Chapter, PMI Santa Cruz Bolivia Chapter, PMI Nuevo León México Chapter y PMI Antofagasta Chapter, unen fuerza para ofrecer un evento internacional entre 6 países hermanos.

Este evento es exclusivo para miembros de los capítulos del PMI participantes que están interesados en la Certificación CAPM + DASM® con el único objetivo de:

  • Compartir experiencias, difundir noticias relevantes sobre el examen, tener contacto con PMPs Internacionales de amplia experiencia que voluntariamente quieran participar con sus enseñanza, recomendaciones y tips para participantes, además de compartir actualizaciones sobre el proceso de certificación e invitarlos a participar en la Comunidad Internacional.
  • Los miembros de los 7 Capítulos participantes, se le entregara todo el material de todas las sesiones de estudios y las grabaciones de la presentación de cada expositor, siempre que cumpla con actividades requeridas para el proceso de certificación de CAPM + DASM® y su compromiso de asistir en las sesiones de estudios de CAPM + DASM®.
  • Este grupo de interés no es un Curso de Preparación para el Examen CAPM + DASM® ni lo reemplaza.
  • No entregamos, ni reproducimos el PMBOK, ni material de apoyo que este protegido bajo propiedad intelectual de sus autores.
  • Se recomienda contar con un conocimiento básico sobre el proceso de Certificación CAPM + DASM® y la Voluntad de lograr la Certificación. Sólo apoyamos su camino a la Certificación CAPM + DASM® con actividades regulares de contacto o interacción en paralelo a su plan de estudio.
  • Al realizar tu registro manifiestas conocer y aceptar la Política de uso y manejo de datos de los Capítulos participantes.

INICIO: JUEVES 30 DE MARZO 2023

 

Mayor Información por PMI Guayas de las Sesiones de Estudios de Certificación de PMP®.

PM Oscar Carrasco

Líder del Pilar de Certificaciones

Cel. +593-999639391

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos