PMI Guayas Chapter

Fundación PMI Capítulo Guayas

Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas

«Sembrando Proyectos; Cosechando el futuro»

La misión del Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas, es permitir que los jóvenes y organizaciones sin fines de lucro exploten su potencial y transformen sus vidas a través del conocimiento en gestión de proyectos.

Nuestra visión es inspirar a las personas a alcanzar sus metas mediante la gestión de proyectos para el desarrollo de su entorno.

Objetivos

Ofrecer una mejor oportunidad de éxito futuro a través de recursos didácticos y programas de capacitación sobre Habilidades de dirección de proyectos y afines a docentes y jóvenes de Bachillerato de las Instituciones Educativas del Guayas.

Ofrecer capacitaciones de Habilidades de dirección de proyectos y afines a organizaciones sin fines de lucro y ONG’s del Guayas para que sean más efectivas y eficientes en la práctica de dirección de sus proyectos.

Organizar actividades de solidaridad que fomenten la inclusión y bienestar de niños, jóvenes y adultos.


Capacitación

Si su organización está interesada en recibir capacitaciones por parte del Pilar Fundación y Solidaridad del PMI Capítulo Guayas y desea que lo contactemos, escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mayor información.

¿Necesitas una guía que provea una introducción sobre el uso de herramientas y técnicas para ayudar al desarrollo de habilidades de dirección de proyectos?  Clic aquí

Instituciones beneficiadas

Fundación Clemencia

Unidad Educativa Nueva Semilla


Galería

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos