PMI Guayas Chapter

Certificación RMP®

Certificación PMI-RMP®

INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES DE ESTUDIOS PMI-RMP

Image

Inscripción al Grupo de Estudio para la Certificación PMI-RMP®

PMI Guayas Ecuador Chapter, PMI Caribe Colombia Chapter, PMI Lima Perú Chapter y PMI México Chapter por primera vez unen fuerza para ofrecer un evento internacional entre 4 países hermanos. Este evento es para todos los miembros de los capítulos PMI participantes interesados en la Certificación RMP® con el único objetivo de:

  • Compartir experiencias, difundir noticias relevantes sobre el examen, tener contacto con RMPs Internacionales de amplia experiencia que voluntariamente quieran participar con sus enseñanzas, recomendaciones y tips para participantes, además de compartir actualizaciones sobre el proceso de certificación e invitarlos a participar en la Comunidad Internacional.
  • Los miembros gozarán de un beneficio especial, se le entregara todo el material de todas las sesiones de estudios y las grabaciones de la presentación de cada expositor.
  • Este grupo de interés no es un Curso de Preparación para el Examen RMP® ni lo reemplaza.
  • No entregamos, ni reproducimos el PMBOK, ni material de apoyo que este protegido bajo propiedad intelectual de sus autores.
  • El Grupo de Estudio es un espacio para que aquellos que están a punto de certificarse, puedan absolver sus dudas, por ello, los participantes deben:

    • Haber leído detenidamente el capítulo 11 de la Guía del PMBOK® y la Guía Práctica Ágil.
    • Haber participado o estar participando de un Curso, Taller o Diplomado de Dirección de Proyectos basado en Gestión de Riesgos.
    • Ser miembro del Capítulo PMI® Lima o PMI Capítulo México, o Capítulo Guayas, Ecuador, o Capítulo Caribe, Colombia.
    • Opcionalmente: haber aplicado para el examen PMI-RMP®

HORARIO: Todos los sábados desde el 22 de octubre 2022 hasta el 12 de noviembre 2022, con una duración de 04h00 por sesión de estudio a las 9:00 am (GMT-5).

  • Al realizar tu registro manifiestas conocer y aceptar la Política de uso y manejo de datos de PMI Guayas Ecuador Chapter, PMI Caribe Colombia Chapter, PMI Lima Perú Chapter y PMI México Chapter.

INICIO: SÁBADO 22 DE OCTUBRE DEL 2022

Mayor Información por PMI Guayas de las Sesiones de Estudios de Certificación de RMP®.

          PM Oscar Carrasco

          Líder del Pilar de Certificaciones

          Cel. +593-999639391

          E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos