PMI Guayas Chapter

Certificación PMP®

Certificación PMP®

CAMINO A LA CERTIFICACIÓN PMP - REGISTROS PARA EL GRUPO DE AUTOESTUDIO II SEMESTRE 2023

Image

HORARIO: Todos los miércoles desde el 2 de agosto 2023 hasta el 15 de noviembre 2023.

Una duración de 02h00 iniciando en el siguiente horario de acuerdo a la zona horaria:

07:00 pm (GMT-6) México
08:00 pm (GMT-5) Bogotá, Lima y Guayaquil
09:00 pm (GMT-4) Santa Cruz
10:00 pm (GMT-3) Antofagasta

Por primera vez en la historia 14 Capítulos de PMI unen fuerzas para la Segunda Edición de Sesiones de Estudio Internacional PMP

PMI Guayas Ecuador Chapter, PMI Caribe Colombia Chapter, PMI Lima Perú Chapter, PMI México Chapter, PMI Santa Cruz Bolivia Chapter, PMI Nuevo León México Chapter y PMI Antofagasta Chapter, PMI Costa Rica Chapter, PMI Asunción Chapter, PMI Puebla Chapter, PMI Jalisco Chapter, PMI El Salvador Chapter, PMI Nuevo Cuyo Chapter, PMI Andes Pacifico Chapter, unen fuerza para ofrecer un evento internacional entre 10 países hermanos, este evento es exclusivo para miembros de los capítulos del PMI participantes que están interesados en la Certificación PMP con el único objetivo de: Compartir experiencias, difundir noticias relevantes sobre el examen, tener contacto con PMPs Internacionales de amplia experiencia, que voluntariamente quieran participar con sus enseñanza, recomendaciones y tips para los participantes, compartir actualizaciones sobre el proceso de certificación, invitarlos a participar en la Comunidad Internacional.

  • Los miembros de los 14 Capítulos participantes, se le entregara todo el material de todas las sesiones de estudios y las grabaciones de la presentación de cada expositor, siempre que cumpla con actividades requeridas para el proceso de certificación de PMP® y su compromiso de asistir en las sesiones de estudios de PMP®.
  • Este grupo de interés no es un Curso de Preparación para el Examen PMP® ni lo reemplaza.
  • No entregamos, ni reproducimos el PMBOK, ni material de apoyo que este protegido bajo propiedad intelectual de sus autores.
  • Se recomienda  tener 3 años mínimo de experiencia en gerencia de proyectos y un conocimiento básico sobre el proceso de Certificación PMP® y la Voluntad de lograr la Certificación. Sólo apoyamos su camino a la Certificación PMP® con actividades regulares de contacto o interacción en paralelo a su plan de estudio.
  • Al realizar tu registro manifiestas conocer y aceptar la Política de uso y manejo de datos de los Capítulos participantes.

INICIO: MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO 2023

 

Mayor Información por PMI Guayas de las Sesiones de Estudios de Certificación de PMP®.

PM Oscar Carrasco

Líder del Pilar de Certificaciones

Cel. +593-999639391

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES DE ESTUDIOS PMP®

Image

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA CERTIFICACIÓN PMP® 2023

Image

¡Mantente informado!

¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas noticias del PMI Guayas!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos